Tratamiento Urologico Sexual

La sexualidad en el hombre es un aspecto fundamental de la vida y los problemas de la sexualidad pueden afectar seriamente a las relaciones profesionales y de pareja.
Que enfermedades se atienden:

Disfunción Eréctil

La disfunción eréctil puede ser una señal de alarma de enfermedad cardiovascular. Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus entre otras.

Afecta gravemente el autoestima del hombre, conlleva consigo problemas de pareja; afortunadamente más del 90% de los casos logran curación, en la actualidad existe diversos métodos para ayudar a nuestros pacientes.

Eyaculación Precoz

Muchas veces acompaña a la disfunción eréctil y puede ser corregida a traves de medicamentos desde la primera toma.

Disminución del Deseo Sexual (líbido)

Muchas veces debida a efectos hormonales propios de la edad o por alguna enfermedad base del paciente. Al igual que los padecimientos anteriores puede ser manejada a traves de medicamentos.

Procedimientos de fertilidad

Vasectomía sin bisturí

Se realiza cuando la pareja a logrado el número de hijos deseados y desean mantener una vida sexual plena sin riesgos.

Es sencilla, permite una recuperación más rápida y presenta muy pocas complicaciones.

Reversión de Vasectomía

En aquellos casos en los que el hombre desea de nueva cuenta poder ser fértil se realiza con microcirugía.

Varicocele

Es la dilatación de las venas de los testiculos, hasta en un 40% estos pacientes presentarán problemas en su fertilidad.

El varicocele suele ser progresivo, con deterioro paulatino de la función testicular. Puede curarse con una cirugía sencilla con muy bajas tazas de complicación.

Enfermedades de Transmisión Sexual

-Existen múltiples E.T.S. y cada una requiere un diagnóstico y tratamiento específico. Al primer indicio de los sintomas:

• Ardor al oriar
  • Comezón
  • Lesiones en la piel del pene
  • Mal olor
  • Secreciones
  • Dolor testicular o en el cuerpo del pene

Síntomas posteriores a una relación sexual pueden ser datos de una enfermedad de transmisión sexual y deberá recibir orientación médica inmediata.

Infertilidad en el Varón

Incurvación del pene o Enfermedad de Peyronie

Es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de placas duras en el cuerpo del pene que ocasionan su curvatura de manera anomala, existen en la actualidad cirugías así como tratamientos para lograr su corrección.

Fimosis y enfermedades de la piel del pene y genitales

Se refiere al no poder retraer la piel del prepucio por debajo de la cabeza del pene,existen cirugías como la circuncisión que eliminan por completo esta patología